Gatos

Tierra De Diatomeas, Plaguicida Y Fertilizante – $13.000

tierra-de-diatomeas-plaguicida-y-fertilizante-13-000

– ¿CONTAMOS CON CERTIFICADOS, FICHAS TECNICAS, Y TODA LA DOCUMENTACION NECESARIA.
SiO2 95.21
Al2O3 1.71
P2O5 1.20
Fe2O3 0.53
Na2O 0.37
CaO 0.20
MgO 0.17
K2O 0.12
TiO2 0.04
SO3 0.03
MnO 0.01
Cr2O3 0.01
SrO 0.00
ZrO2 0.00
– ¿DESPACHAMOS A TODO CHILE MEDIANTE PULLMAN, CHILEXPRES Y OTROS.
– ¿SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS DE LA MATERIA PRIMA.
– ¿PRECIOS ESPECIALES A COMERCIANTES, ALMACENEROS, DISTRIBUIDORES Y LOCALES DE VENTA PARA MASCOTAS POR MAYOR.
– ¿PRECIOS ESPECIALES PARA CONSUMO INDUSTRIAL POR KILO.
Las diatomeas están compuestas por una pared celular transparente de sílice y una capa interna de pectina, con una composición unicelular, formas y tamaños diversos. Tienen como principal propiedad su alto contenido en materia orgánica.
Efecto Insecticida Ecológico
Es un insecticida natural ya que contiene minúsculas partículas huecas con carga eléctrica negativa, que al contacto, perforan los cuerpos de los insectos de sangre fría, los mismos poseen un revestimiento ceroso en su parte exterior (quitina), las diatomeas eliminan el efecto de este recubrimiento ceroso, secando sus líquidos corporales y logrando deshidratarlos por completo.
A esta forma de accionar se la denomina físico-mecánica, diferenciándose de los insecticidas químicos que lo hacen por contacto o ingestión, por su forma de actuar no crea resistencia en los insectos a diferencia de los insecticidas comunes.
Acción Como Fertilizante Ecológico
Naturalmente tiene la cualidad de ser un muy activo fertilizante. Las diatomeas aportan a la planta 38 oligoelementos o trazas minerales que son vitales para la interacción metabólica de sus tejidos y que la desmineralización de las tierras de cultivo ha dejado de aportar a los vegetales por carecer de ellos, perdidos por años de cultivo, mal manejo de la tierra y el uso indiscriminado de productos químicos.
Cabe mencionar que el efecto y resultados dependen de la correcta aplicación de este producto.
SI BIEN ES DENOMINADO GRADO ALIMENTICIO, NO ES PARA CONSUMO HUMANO YA QUE NO CUENTA CON CERTIFICADOS NI AUTORIZACION DE LAS SEREMIS CORRESPONDIENTES.