Gatos

Lata Royal Canin Recovery Perros Y Gatos 165gr. Np – $2.180

lata-royal-canin-recovery-perros-y-gatos-165gr-np-2-180

Nueva Imagen!!! el mismo producto

ENVÍO A TODO CHILE
(Si tu compra es mayor a $19.990, el envío podría ser GRATIS – dependerá de tu puntaje como comprador. Prueba comprando más unidades)

Somos Novapet un local establecido y especializado en alimentos para mascotas. Ubicados en Santiago Centro (cercanos al metro Ñuble), despachamos a todo Chile.
______________________________________________________________________
Favor leer antes de comprar!!!

1.- Al realizar la compra (para agilizar el proceso de envío) por favor envíanos por mensajería de Mercado Libre tu email para poder generar la boleta electrónica. Si no nos envía su email la boleta quedará disponible en tienda para que la solicite cuando quiera.
_____
2.- El despacho a todo Chile es realizado por Mercado Libre con Mercado Envíos. El transporte lo determina Mercado Libre, no lo podemos elegir nosotros. Tu compra será enviada a la dirección que dejaste registrada en mercado libre, a nosotros solo nos sale la etiqueta para realizar el envío y no podemos cambiar la dirección registrada. Le recordamos que la empresa de transporte retira de nuestra bodega de 24 a 48 hrs hábiles luego de realizada la compra. No se realizan envíos fines de semana o festivos.
_____
3.- En ocasiones la empresa de transporte (mercado envíos) se demora y reprograma los envíos, esto lamentablemente no está en nuestras manos, por lo que la gestión del despacho es exclusiva responsabilidad de Mercado Libre.
_____
4.- Podrá hacer seguimiento al producto comprado desde su cuenta en mercado libre (mis compras).

Por último el precio final de esta venta incluye IVA y la comisión respectiva a Mercado libre.

Sus preguntas por este medio serán atendidas sólo de lunes a viernes en horarios laborales.
Tenemos las principales marcas disponibles en Chile aunque no todas en mercado libre.
Si realiza esta compra entenderemos que conoce y está de acuerdo con estas condiciones de despacho.

Saludos
Equipo Novapet Chile
Plataforma Mercado libre