Perros

Cyperkill 25ec 50ml Insecticida Plagas Interior Exterior Tps – $7.600

cyperkill-25ec-50ml-insecticida-plagas-interior-exterior-tps-7-600

1 – NOSOTROS
*****TRASLAVIÑA PET SHOP *****
o-o- Tienda Online especializada en accesorios y artículos para mascotas con los mejores precios de Mercado Libre.
o-o- Estamos a 3 cuadras del Metro MONEDA
o-o- Contáctanos vía Telefónica-Whatsapp y Mail
X*X*

2 – ENVÍOS —————–> —->—->###### ¡¡¡ POR COMPRAS SUPERIORES A $20.000 TIENES ENVÍO COMPLETAMENTE GRATIS (Por MercadoEnvíos)!!! ######
Envíos de Lunes a Domingo en cualquiera de nuestras modalidades.

2.1) ENVÍOS A PROVINCIA DE SANTIAGO + PUENTE ALTO Y SAN BERNARDO:

**) A DOMICILIO: Realizamos el reparto por $3.000 (Sólo compras superiores a $10.000 en cualquiera de nuestros productos) , pago contra entrega al despachador (SELECCIONAR—-> “Lo retiro en domicilio del vendedor” y coordinamos la entrega por interno)
**) Retiro en Metro MONEDA y Domicilio del Vendedor: Sin costo (Previa coordinación y disponibilidad horaria).
**) MERCADOENVÍOS: En caso de que el envío no sea GRATIS, cotice el costo y tiempo de envío a domicilio través de opción “mercadoenvios” (Chilexpress).
[Para despachos realizados directamente por nosotros, nos comprometemos en hacerte la entrega en menos de 3 días, pudiendo ser incluso en solo pocas horas! (Previa coordinación de la entrega]

2.2) RESTO DE COMUNAS DE SANTIAGO Y REGIONES :

**) MERCADOENVÍOS: En caso de que el envío no sea GRATIS, cotice el costo y tiempo de envío a domicilio través de opción “mercadoenvios” (Chilexpress).
**) EMPRESA DE ENVÍOS QUE MÁS TE ACOMODE: Chilexpress, Starken , Pullman Cargo, Transportes Bravo, Varmontt, Cruz del sur, Expreso norte, Rapa Nui Cargo, Altas Cumbres (o la empresa que sea de su preferencia. Todos Por Pagar.
[Despachos a través de empresas de envíos serán dentro de las 24 hrs posteriores a la compra]

3 – INFORMACIÓN DE INTERÉS
o-o- Haga todas sus consultas antes de presionar el botón de comprar
o-o- Al hacer click al botón “Comprar” Obtendrás toda nuestra información para concretar por medio de MercadoLibre.

-x–x–x–x
x–x–x–x–x–x-x-x-x-x
4-DESCRIPCIÓN PRODUCTO

“CYPERKILL 25EC 50ML Insecticida Plagas Interior exterior TPS

Insecticida Cyperkill 25 ec 50 cc Plagas hogar Anasac

Excelentes resultados · Alta eficacia y prolongada acción

Cyperkill 25 EC es uno de los más efectivos insecticidas piretroides disponibles para sanidad ambiental en Chile. Cyperkill 25 EC es un producto especialmente formulado para el control preventivo y curativo de todo tipo de insectos de importancia económicosanitaria en ambientes tan distintos como planteles pecuarios, bodegas, packing de frutas, hospitales, hoteles, casas, medios de transporte, industria de alimentos, restaurantes y en general en cualquier lugar donde se establezcan las plagas.

Cyperkill 25 EC es formulado con los más refinados solventes y excipientes, los que junto a un poderoso ingrediente activo (Cipermertina), le confieren un insuperable efecto expulsivo de todo tipo de insectos rastreros (arañas, pulgas, chinches, garrapatas, cucarachas, tijeretas y otros) y un potente efecto de derribo de insectos voladores (moscas, avispas, polillas, zancudos), rápido efecto de control y un prolongado efecto residual, incluso en superficies más absorbentes. Cyperkill 25 EC es capaz de atravesar fácilmente el exoesqueleto de los insectos, dirigiéndose rápidamente al sitio de acción, permitiendo así un rápido y efectivo control inicial.

Cyperkill 25 EC es un producto ideal para ser incorporado en programas integrados de control de plagas, gracias a una alta efectividad y un muy buen perfil toxicológico para mamíferos y aves, y por ser muy amigable con el medio ambiente. Sus amplios registros a nivel mundial permiten su uso en programas de BPA´s, PABCO, HACCP, AIB y otros. MODO DE ACCIÓN

Cyperkill 25 EC actúa por contacto e ingestión, alterando el paso de los iones de sodio y potasio a nivel de la pared celular de las neuronas. Esta situación genera una hiperactividad que desemboca en inmovilidad y la muerte de los insectos.

Insectos a controlar:
Voladores: Moscas, Zancudos, Avispas, Polillas, Tábanos y otros
Rastreros: Baratas, Tijeretas, Hormigas, Garrapatas, Pulgas, y otros.

USO: Para controlar plagas urbanas para usar en interior y exterior de las viviendas
CARACTERÍSTICAS: Baja toxicidad, controla mosquita blanca, pulgones, hormigas, entre otros
RECOMENDACIONES: Aplicar donde pasan o transitan los insectos
APLICACIÓN: Diluido en agua
DOSIS: Recomendadas en Imágenes

x–x–x–x–x–x–x-x