Perros

Cachorro Pastor Blanco Suizo Camada 2020 – $850.000

cachorro-pastor-blanco-suizo-camada-2020-850-000

Nuestro Criadero” De la Condesa del Alba.” es el primer especialista en la raza y número uno en el Ranking Kennel Club de Chile de la Raza, Pastor Blanco Suizo, líder en la crianza en Sudamérica, premiados por 10 años seguidos con el ranking de la raza del Mejor Pastor Blanco Suizo de Chile. “RESERVA DISPONIBLE”.

TODOS NUESTROS CACHORROS SE RESERVAN.

Se entregan:

· Inscritos con certificado de origen y certificado de microchips por veterinario para registrar ejemplar en nueva ley Cholito (tenencia responsable de Mascota).

· Todos los antecedentes de los padres, examen Libre de displasia caderas y codos para descartar esta enfermedad en cachorros.

· Mielopatía degenerativa libre (DM N/N) (DM es una enfermedad neurológica progresiva auto inmune).

· Gen MDR-1(+/+)( Es el nombre abreviado de un gen llamado Resistencia a Múltiples Fármacos. Una mutación de este gen causa la sensibilidad a la ivermectina y una serie de otras drogas.

· Examen Brucelosis canina NEGATIVO.

· Examen ADN de los padres,.

· Vacunas y desparasitación al día.

· Alimento inicial de transición

En pos de una crianza responsable nuestro criadero realiza exámenes DM y MDR-1 fuera del país. Contamos con todos estos Exámenes en nuestros reproductores

Padre: Khan De La Condesa del Alba. Joven Campeón Chileno, Joven Campeón Argentino. Estructura y carácter maravilloso.

Madre de la Camada : Tabatha Saint Martin, ella es una hermosa Hembra de la Raza, un carácter hermoso, estructura maravillosa.

Tenemos grandes expectativas con los cachorros que llegaran para aportar gran belleza y sobre todo salud, carácter equilibrado donde nuestra crianza se destaca, gracias a la selección genética que aportan nuestros amados perros, estamos seguros de que nos llenaran de alegría.

Valor de los cachorros de esta camada es de $850.000, vendidos para Chile. Se reservan con el 40%. Se entregan desde los 60 días con Certificado Veterinario. Nuestra crianza es avalada como socios, criadores y expositores del Kennel Club de Chile. Reconocidos internacionalmente en la Crianza de esta Hermosa Raza. Nos dedicamos sólo a criar Excelencia, Salud, Belleza, calidad en Pastor Blanco Suizo, sólo cruzas seleccionadas para mejorar cada día la raza. Nuestra crianza ya está en México, Bolivia, Perú, Paraguay, Brasil, Argentina, Canadá, EEUU, Rusia, Italia, Bélgica dando frutos a los nuevos campeones en la Raza.

Enviamos a regiones y al extranjero

Fotos de los Padres:

Khan De La Condesa del Alba

image.png