Gatos

Arena Easy Clean 18 Kg Envío Gratis Santiago Braloy Mascotas – $14.500

arena-easy-clean-18-kg-envio-gratis-santiago-braloy-mascotas-14-500

Arena Sanitaria aglutinante para gatos (sin aroma). Pack compuesto por 2 unidades de 9 kg. c/u.

Importante: leer condiciones de entrega de productos, las cuales se entienden como aceptadas al momento de realizar la compra:

1) Comunas con despacho gratis: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro y Vitacura.

2) Plazo de entrega en comunas de Santiago es 3 días hábiles posteriores al día de compra, sin embargo, usualmente se envía el día hábil siguiente sujeto a la disponibilidad de despacho.

3) Entregas en comunas de Santiago se realizan de lunes a viernes (excepto festivos) entre 09:00 y 21:00, no es factible solicitar horarios especiales ya que se trabaja con rutas preestablecidas. Se entrega en conserjería si cliente no está.

4) Se puede solicitar el retiro en sucursales de Santiago (lunes a viernes excepto festivos y sujeto a stock de sucursales) se debe coordinar con posterioridad a la compra y en el horario de respuestas a consultas.

5) Horario de respuestas a consultas: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 (excepto festivos).

6) A regiones se puede enviar por Starken (tur bus) y el costo de envío es de cargo del cliente y lo paga directamente a Starken al recibir el producto.

7) Stock indicado en la publicación no necesariamente refleja el stock real al momento de la compra. En caso de no haber stock, el plazo de entrega puede ser superior al indicado en el punto 2.

8) Precio de venta incluye recargo por comisión de mercado libre.

Trabajamos la mayoría de marcas de alimentos disponibles en Chile y también productos afines. ¡¡Saludos, Braloy Mascotas!!